MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha, luchando siempre para mejorar la vida de los mexicanos 

image

Toluca, México.- Campesinos, amas de casa, comerciantes, transportistas y estudiantes continúan educándose para mejorar la calidad de vida de sus comunidades y su familia.

Miguel Ángel Bautista Hernández dirigente del Seccional Toluca mencionó “El Movimiento Antorchista semana con semana visita a todos sus agremiados en las diferentes comunidades del Estado de México para llevarles el artículo y mensaje del Secretario General para que se enteren de los problemas políticos, económicos y sociales que suceden a nivel nacional e internacional”.

Por otra parte, el líder social exclamó que una de las tareas primordiales del Movimiento Antorchista es llevar el arte, la cultura y el deporte a cada comunidad y ciudadano que no pueda tener acceso a estas. Así mismo resaltó que el gobierno de la 4T ha llevado a México a un rezago social al quitarles el ramo 23 (Presupuesto de Egresos de la Federación) y dejarlos sin la posibilidad de continuar con el desarrollo de sus pueblos.

Al finalizar Bautista Hernández exhortó a todos los mexicanos a formar parte de las filas de la única organización en México que puede cambiar la calidad de vida con educación, cultura y deporte.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más