MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha luchando por la unión de un país convaleciente

image

El pasado 12 de abril, hubo un accidente que cambiaría por siempre la percepción; la noticia del fallecimiento de dos activistas del Movimiento Antorchista cimbró a todo el antorchismo nacional, pues se trataba de dos líderes jóvenes y su pequeño hijo de apenas siete años.

Las primeras noticias informaban un accidente automovilístico en el que el conductor perdió el control y se fue hacia un barranco de más de 50 metros, sobre el nivel  de la carretera federal México-Acapulco, sin embargo algunos medios de comunicación ya ponían en tela de juicio dicha información, pues existían algunas incongruencias, la más evidente era que el vehículo se encontraba entero, es decir no daba muestras de que se hubiera desbarrancado y, además, los cuerpos de nuestros compañeros se encontraban en los asientos de la parte trasera del vehículo.

Desprendido de las necropsias de ley realizadas, los peritos calificados en la materia, concluyeron que el fallecimiento de Conrado y Mercedes no había sido a causa de tal accidente, sino que los asesinaron brutalmente a golpes en la cabeza, mientras a su hijo lo habían asfixiado, y después solo los colocaron en el vehículo para aparentar el accidente en el fondo del barranco.

Aseguro que nuestros compañeros Conrado y Mercedes, no eran personas malas, no se dedicaban a causar el mal a nadie, no eran delincuentes ni narcotraficantes, al contrario, eran dos personas que se dedicaban a la lucha social siempre dispuestos a ayudar.

El hijo de ambos era un niño de apenas siete, lo asfixiaron y le quitaron lo más sagrado que tenía, la vida. ¿Qué daño puede hacer un niño? Era un niño muy inteligente y alegre que destacaba en su escuela por su empeño en las materias, inteligencia y capacidad para hacer arte y deporte.

¿Conciencia? Será posible que en el mundo existan y haya gente que no tenga misericordia, ternura, cuidado por un niño que en el mundo infiera en absolutamente en nada, lleno de vida y con un futuro prometedor.

Se les notificó a las autoridades de la manera más exigente una solución. La situación más crítica es que hay 10 estados en México gobernados por Morena de los cuales el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández dijo que tienen mayor índice de inseguridad.

Hacemos un llamado a Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del estado de Guerrero y del partido de Morena, a quien solicitamos una investigación rigurosa, con detalles específicos en la cual se necesita un veredicto de los hechos.

En Coahuila, estamos muy indignados con dichos hechos, estamos al pendiente con las tareas que nos indique el comité estatal de Guerrero.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más