MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha luchando por el desarrollo de San Felipe del Progreso

image

San Felipe del Progreso, México. Campesinos de la región mazahua realizan asamblea para la revisión de tareas de lucha.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca agradeció la presencia de la Profesora Camelia Domínguez Isidoro miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista en el Estado de México quien platicó con los presentes sobre la importancia de estar organizados en Antorcha.

Del mismo modo recalcó que no deben dejar de lado la lucha municipal y exigirle al ayuntamiento la culminación de obras para el embellecimiento de sus comunidades, así mismo mencionó que en el mes de enero tendrán una representación en el cabildo quien será la voz para plasmar las necesidades básicas de los sanfelipenses y luchar por la conservación de las tradiciones mazahuas.

Por otra parte, el líder social exclamó que Andrés Manuel López Obrador y los diputados de Morena han condenado al rezago social y a la pobreza a todos mexicanos al quitarles el Presupuesto de Egresos de la Federación del cual hace 3 años se había propuesto la 2da etapa de la Unidad Deportiva el Venado y la primera etapa del Hospital Regional de San Felipe del Progreso. Este año solo el presupuesto fue para las obras caprichosas del mandatario olvidándose de las necesidades de los mexicanos.

Al finalizar Bautista Hernández afirmó que siguiendo con la educación política mediante el artículo y pronunciamiento del Ing. Aquiles Córdova Morán los mexicanos podrán crear un partido político que en verdad gobierne en favor de la clase pobre de México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más