San Juan Guichicovi, Oaxaca.- El municipio de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo de Tehuantepec ha mostrado una situación muy difícil en las últimas dos semanas pues las condiciones climáticas y la pandemia que se atraviesa dan como resultado que la mayoría de la población evite salir de sus hogares y tome las medidas sanitarias ausentándose en lugares concurridos.
Para el Movimiento Antorchista no es un obstáculo, y continuar realizando día con día su gran labor, pues siempre ha demostrado la ardua lucha contra adversidades difíciles.
Por ello en días pasados se realizó una reunión informativa con líderes natos, pues como sabemos ellos encabezan las demandas del pueblo trabajador, la cual se llevó acabo en la cabecera municipal, encabezada por el dirigente social de la región Rolando Reyes Lázaro acompañado de responsables del antorchismo, donde se informó a los asistentes de la situación nacional, así como del panorama estatal.
Reyes Lázaro manifestó. “La realidad ha dado a conocer la posición de Antorcha en los próximos eventos electorales que se avecinan y que de ante mano se sabe que nuestra fuerza en el municipio mixe es verdaderamente grande, y capaz de refutar cualquier obstáculo político, por el cual podamos atravesar”.
De igual manera, el líder social recalcó “la asistencia y el trabajo que desarrollan los plenistas líderes de cada pueblo, por su enorme labor en cada una de sus comunidades, así como la incansable ejecución de las nuevas tareas que se han presentado por parte del antorchismo en la región y de las cuales somos sabedores que los resultados nos van a favorecer”.
Por último, agradeció a los asistentes al llamado de Antorcha, porque se demuestra una vez más el gran desarrollo y trabajo que se ha tenido con cada uno de ellos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario