MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha logra mayor seguridad para UH Margarita Morán de Iztapalapa

image

Gracias a las continuas gestiones, a cargo de activistas del Movimiento Antorchista en Iztapalapa, elementos de Seguridad Pública de esta alcaldía acudieron a la Unidad Habitacional Margarita Morán para hacer distintos compromisos con los habitantes, con el objetivo de preservar su seguridad.

Entre los compromisos está el realizar recorridos los fines de semana por el sector porque es cuando la población registra más delitos, sobre todo, en agravio de los transeúntes que circulan en las calles aledañas a la unidad. El personal policial también proporcionó una línea directa de atención con la oficina de la Dirección de Seguridad para atender a todo aquel que lo necesite.

Karina Ramírez Rosas, activista en la demarcación, señaló que estarán al pendiente de que los compromisos hechos por Seguridad Pública se cumplan a cabalidad, para ofrecer un clima de paz y armonía a los habitantes y que estos no sean víctimas del delito que se ha incrementado en los últimos meses.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de Iztapalapa por la impresión de tanto trabajo, que dijo, se ve reflejado en todos los logros que se conquistan día con día.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más