Una serie de actividades para mejorar el entorno de varias colonias de Iztapalapa se dio a la tarea de implementar el Movimiento Antorchista, organización social con 47 años de existencia y presencia en todo el país. En esta ocasión tocó el turno de la colonia Mariel, en donde se gestionó el arreglo de la malla de la cancha del lugar, poda de pasto y cambio de luminarias, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.
A decir de la líder social, estas gestiones son realizadas de manera constante para llevar mejoras importantes a los habitantes de esta alcaldía, la más poblada de la CDMX, pero también en donde existe un amplio grado de marginación, pues el 35 % de su población vive en situación de pobreza, según un reciente estudio de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
Vecinos del lugar agradecieron el apoyo que radica en embellecer su área recreativa, en donde se puede ver a los niños y jóvenes practicar deporte, actividad que los mantienen alejados de los vicios y el pandillerismo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario