MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lleva a cabo programa de empleo temporal en Asientos

image

* La iniciativa busca ayudar a comunidades afectadas por la más reciente sequía

Asientos, Ags. Habitantes de diferentes localidades del municipio se vieron beneficiados con un programa de empleo temporal impulsado por Movimiento Antorchista

El programa se llevará a cabo durante un mes, con el fin de ayudar a las comunidades que se han visto afectadas durante el más reciente periodo de sequía. 

En la entrega de la documentación para recibir este beneficio estuvo presente Isidoro Armendáriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae); José Robles, encargado del programa; el dirigente de Antorcha en el estado, Pedro Pérez, la regidora y responsable de Antorcha en Asientos, Diana Vázquez; así como los beneficiarios del programa. 

Isidoro Armendáriz comentó que “ahora que la sequía afectó a muchos campesinos, se creó el programa de empleo temporal para aminorar un poco el impacto que ha tenido en las comunidades”.

Por su parte, Diana Vázquez se dijo muy contenta por el beneficio que la gente está obteniendo, ya que es verdad que la sequía le pegó a mucha gente, y este apoyo es una bocanada de aire para las familias de Asientos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más