MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha llama a seguirse cuidando de la pandemia

image

Nicolás Romero, México.- Luego de tres semanas de estar contagiado con el virus del sars-cov-2, reaparece el dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, el maestro Héctor Javier Álvarez Ortiz, a través de un video publicado en su página oficial de Facebook. “Amigos y compañeros… hoy quiero agradecerles a todos ustedes, las muestras de cariño, la infinidad de mensajes, cartas y presentes que me hicieron llegar en mi periodo de recuperación de covid19; quizá uno se muestre con la guardia abajo porque las cifras del gobierno ocultan la realidad”, mencionó al referirse a las estadísticas otorgadas por el gobierno federal, pues la Organización Mundial de la Salud, duplica o triplica la cantidad de muertes y contagios por el virus.

En ese contexto, el líder social llamó a la ciudadanía a mantener las medidas de salud, la invitación es a que sigamos cuidándonos usando cubrebocas, gel antibacterial, a que no bajes la guardia, no confíes y a seguir cuidándote. Gracias por las muestras de cariño y estamos listos y preparados para seguir dando la lucha en conjunto con ustedes”, mencionó.

En el video que dura 3 minutos y medio, también se refirió al mal estado que se encuentran las carreteras de Nicolás Romero y a la ola de inseguridad en la que viven sus habitantes: “Veo un municipio lleno de baches, sus calles, avenidas y no le preocupa a nadie que todas nuestras calles están deterioradas. Veo un municipio sumido en la delincuencia, no hay nadie que haga frente a ésta situación, hay ingobernabilidad”, sentenció.

“Los problemas de la gente en Nicolás Romero no se resuelven, la obligación es de presidencia municipal, del Estado y de la Federación, pues aquí estamos compañeros, vamos a tener que levantar nuestra voz, hacernos escuchar, dar la lucha exigiendo lo que por derecho nos corresponde, de acuerdo a las leyes, de acuerdo a la Constitución. Vamos juntos preparándonos para un nuevo comienzo y con todas las ganas del mundo, Antorcha en pie de lucha”, concluyó Héctor Javier en su regreso a las actividades el ex candidato a la presidencia municipal.

Al respecto, Cristina CM, usuaria de Facebook comentó en el video: “Gracias a dios que ya está muy bien y en efecto el municipio de Nicolás Romero está lleno de baches y la inseguridad está por los suelos pero al parecer a las autoridades no les importa y también tiene mucha razón mucha gente a diario se muere de covid.... es importante que los Nicolaromerenses piensen antes de elegir quien nos va a gobernar porque es una tristeza otros tres años sin obras ni servicios”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más