MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha llama a analizar voto para elecciones en Tlaxcala

image

Altzayanca, Tlax.- Tras evidenciar que con el Gobierno de la Cuarta Transformación resultaron severamente afectados los sectores sociales más vulnerables, el responsable del Movimiento Antorchista en Huamantla, Tlaxcala, Yorvelin Montalvo Solano, llamó a los habitantes de esta entidad a analizar por quién van a votar el próximo seis de junio para no continuar con un gobierno de retroceso. 

"Con el actual gobierno de la 4T son más los desfavorecidos que han sufrido por la eliminación de los programas de guarderías, seguro popular, Prospera, niños con cáncer, entre otros”, sostuvo.

Reunido en la colonia Delicias, a donde acudieron los vecinos, destacó que el pueblo, a través de su voto, determina quienes ocupan los cargos públicos para beneficiar a los más desfavorecidos.

Es por ello que, el Movimiento Antorchista hace el llamando a qué, en las próximas elecciones, los electores analicen el actuar de la 4T, que no se dejen engañar con falsas promesas porque ya han experimentado que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador han sido más perjudicados que beneficiados por la mala administración.

Montalvo Solano comentó que desde el nacimiento del Movimiento Antorchista ha organizado, educado y enseñado a luchar a los humildes para defender sus intereses.

"Llegó el momento de definir qué nación es la que realmente beneficiará a los creadores de la riqueza", acotó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más