MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha invita a sus cursos de verano para fomentar el deporte entre cordobeses

image

Córdoba, Ver.-  Nataly Martínez Flores, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Córdoba, anunció los “Cursos deportivos de verano”, los cuales se realizarán en los campos de las colonias: Reserva Territorial Antorchista, El Pueblito, Aquiles Córdova Morán y Margarita Morán Veliz.

Dichos cursos iniciarán a partir del 19 de julio al 30 de julio, con un horario de lunes a viernes de 9 AM a 12 AM; invitación para todos los niños de 6 a 15 años de edad.

Martínez Flores, mencionó que el objetivo del curso de verano es promover el deporte además de contribuir al sano crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes. “Todos los niños cordobeses deben tener acceso a las actividades deportivas y recreativas, para mantener sus mentes sanas; por ello Antorcha promueve estos cursos, donde todos los niños antorchistas o no, puedan participar. En Antorcha desde hace 47 años hemos promovido la masificación del deporte y así lo seguiremos haciendo”.

 El costo de recuperación es de 50 pesos, para poder solventar los gastos de material deportivo y de las medidas sanitarias.

“Cabe destacar que el Movimiento Antorchista promueve la cultura y el deporte a lo largo y ancho del país buscando con ello, la sensibilización de los jóvenes y de todo espectador donde al mismo tiempo ellos están aprendiendo algo nuevo, alejándose cada vez más de las adicciones y el vandalismo”, afirmó Nataly Martínez Flores, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Córdoba. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más