MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha intensifica campaña de sanitización frente a Ómicron 

image

Chalco, México.- Debido al incremento de casos positivos de covid-19 con la variante Ómicron, en Chalco y la zona de los volcanes, el Movimiento Antorchista intensificó la campaña de sanitización que emprendió para proteger a la población, así como la difusión de medidas sanitarias para concientizar a la población y evitar la propagación del virus.

Por ello, integrantes de Antorcha recorrieron las diferentes colonias del municipio como la Agrarista, Unión de Guadalupe, Jacalones, Jardines, Margarita Morán, Fraternidad, Marco Antonio Sosa, para sanitizar casas, comercios, centros de reunión y unidades de transporte público.

Los activistas de la zona exhortaron a las comunidades a evitar lugares cerrados o con grandes aforos, pero de no ser posible evitarlos, entonces mantenerlos bien ventilados, como ocurre con las escuelas, oficinas, transporte público, gimnasios. Además, mantener el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y, sobre todo, portar correctamente el cubrebocas.

También recomendaron a los habitantes a no bajar la guardia y seguir todas las medidas de salud para evitar nuevos contagios; y ponerse en contacto con miembros de la organización social, a través de sus diferentes redes sociales, en caso de requerir ayuda de sanitización.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más