MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha impulsa reparación de daños por “Otis” en Zihuatanejo

image

* La mayoría de las casas era de materiales endebles, lámina y tabique sobrepuesto

Zihuatanejo, Gro. Integrantes del Movimiento Antorchista del municipio de Zihuatanejo acudieron a las oficinas del ayuntamiento para solicitar material para la construcción y reparación de muros de varias viviendas afectadas por el huracán “Otis”.

Las familias afectadas esperan sensibilidad de las autoridades municipales para solucionar las afectaciones en sus viviendas. El director de Obras Públicas recibió las peticiones de la comisión e hizo el compromiso de analizar y resolver en favor de los peticionarios.

Los afectados pertenecen a la colonia Cira de Jesús, localidad que resultó destrozada después del paso del huracán “Otis” el pasado 25 de octubre del 2023. Las viviendas pertenecen a familias humildes que no cuentan con recursos para reparar los destrozos causados por el fenómeno natural.

Las afectaciones son en bardas perimetrales y viviendas; la mayoría de las casas era de materiales endebles, lámina y tabique sobrepuesto, que al paso de los fuertes vientos no resistieron.

Los vecinos han realizado diversas gestiones con las autoridades municipales de Zihuatanejo de quienes espera el apoyo con materiales de construcción.

La señora Juana Avalos, representante en la colonia Cira de Jesús, encabezó la comisión de los afectados, quienes entregaron los datos de las familias afectadas y la cantidad de material que requieren para la reconstrucción de sus viviendas y bardas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más