MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha impulsa a Santa María Ocotlán a  seguir organizados 

image

En la Agencia Municipal de Santa María Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa Lucia Monteverde, se dieron cita habitantes de la misma comunidad para presenciar el levantamiento de la construcción del techado de la Escuela Telesecundaria telesecundaria Santa María Ocotlán.

Cipriano Cruz Hernández, padre de familia, agradeció a sus compañeros Antorchistas, así mismo como a las Autoridades municipales, para que consciente y de manera organizada busquen que las autoridades estatales atiendan y den respuestas Asus problemas, pues en un futuro próximo existan las condiciones para los niños tenga las condiciones para recibir su educación. 

Cruz Hernández, explicó que, gracias al Movimiento Antorchista, se han logrado, en años pasados diferentes tipos de apoyo como son: apoyos a la vivienda, apoyo al campo, así como infraestructuras educativas, después de incansables luchas ante las distintas autoridades; por tanto, ellos, confían en el Movimiento Antorchista ya que es una organización que se preocupa por llevar progreso y desarrollo a las comunidades. 

cirilo Álvaro González Reyes, activista de la zona, mencionó que el levantamiento del proyecto es solo el comienzo de esta importante obra, por lo que padres de familia y estudiantes deben estar prestos a manifestarse, si es necesario, ante la política de oídos sordos del gobierno, las demandas más sentidas de los mixtecos por parte del Gobierno Estatal encabezado por el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa. De esta manera, señaló el impacto que tendrá la obra, dado que beneficiará a más de 450 familias.  

Por último, dijo que seguirán acatando las medidas de salubridad necesarias ante el incremento de contagios por Covid-19 en la zona; no sin antes refrendar el apoyo del Movimiento Antorchista con los suyos en cualquier problemática de interés general.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más