MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha ilumina El Fuerte

image

De enero de 2017 a la fecha, cientos de familias que habitan en las comunidades de Las Chunas, Estación Vega, La Bajada, Jahuara I, Constancia, Vinaterías, Tesila, La Misión Vieja, Cuesta Alta, Cerrillos y Agua de Las Arenas, están siendo beneficiadas por obras de ampliación de luz, gestionadas por el Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El monto total ejecutado es de 8 millones 126 mil 654.02 pesos.

Dichas obras no hubieran sido posibles de realizarse sin las gestiones y las movilizaciones de los antorchistas organizados, quienes decidieron luchar por vivir de una manera más digna.

El Movimiento Antorchista Nacional, es la única organización que de manera auténtica se ha preocupado por resolver las necesidades básicas de los mexicanos más pobres, en esta lucha llevamos 44 años; a lo largo de este tiempo, a lado de éstos éxitos, hemos creado la conciencia en millones de mexicanos para que juntos luchemos por un mejor país, donde la riqueza que producimos todos, se distribuya equitativamente, pues, actualmente, solo unos cuantos acaparan la riqueza y los que la producen siguen con la falta de vivienda, de seguridad, de salud, de educación, de instalaciones deportivas, de parques públicos, y alumbrado público.

Felicitamos a todos los compañeros beneficiados con las obras y los exhortamos a continuar en la lucha antorchista, a contribuir para que Antorcha siga creciendo cada día más, hasta llegar a nuestra meta de crear una fuerza de 10 millones de mexicanos organizados, para llevar al pueblo al poder de la nación y desde ahí, aplicar una política que cambie radicalmente la vida del pueblo trabajador, aplicando mínimamente estos 4 puntos:

1. Empleo para todos.

2. Salarios dignos.

3. Que pague más impuestos quien más gana, porque en la actualidad paga más quien menos gana.

4. Una reorientación del gasto público. Que los dineros recabados de los impuestos se destinen mayoritariamente a resolver las necesidades de la población más pobre.

Falta mucho por resolver en el terreno de pavimentación, de vivienda, de seguridad, de salud, de instalaciones deportivas, de parques públicos, infraestructura educativa, alumbrado público, de mejoras en el servicio de recolección de basura, etc. Lo lograremos si cada día los ciudadanos entendemos que no basta con salir a votar por un candidato o partido, sino que es necesario comprender que solo la lucha permanente del pueblo organizado, hará posible que los que gobiernan, escuchen y resuelvan nuestras necesidades.

No basta con combatir la corrupción, hay que exigir una mejor distribución de la riqueza, a eso llamamos al pueblo trabajador, a sumarse al antorchismo, y a seguir aumentando nuestro número, aplicar la política del 1x1x1, que todos conocemos, para que gane quien gane estas próximas elecciones, le exijamos nuestro derecho a una vida mejor. ¡Viva la lucha de los pobres de México!

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más