MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona vacuna contra Influenza para colonia WVS de Iztapalapa

image

Como parte de las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista para favorecer a los sectores vulnerables, personal del sector salud acudió a la colonia Wenceslao Victoria Soto en Iztapalapa, para aplicar la vacuna contra la influenza estacional, de manera gratuita. 

Decenas de habitantes, de esta colonia y de zonas cercanas, se dieron cita para recibir la dosis para proteger su salud y mantenerse libres del virus que causa esta enfermedad que puede provocar la muerte si el paciente presenta complicaciones.

La activista en la zona, Karina Ramírez Rosas, señaló que está demostrado que la vacuna anual contra la influenza estacional es la mejor protección contra esta enfermedad estacional. 

La vacuna contra la influenza protege la salud y la vida de las personas, por lo que líder social invitó a todos los que no han recibido la dosis a solicitarla. 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito, manifestó que Antorcha demuestra con hechos que realmente se preocupa por la salud de los mexicanos, es por ello que los antorchistas se dan a la tarea de gestionar este tipo de apoyos para beneficiar a los sectores más desfavorecidos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más