MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona servicio de vactor en Chicoloapan

image

Chicoloapan, México.- El Movimiento Antorchista gestionó, ante la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el servicio de vactor para desazolvar las fosas sépticas en las viviendas de los vecinos de la colonia “Manuel Hernández Pasión”. en el municipio de Chicoloapan de Juárez.

Ante la falta de servicios básicos y desatención por parte del gobierno morenista, los lugareños, de la mano con el Movimiento Antorchista de la localidad, se organizaron para solicitar a la CAEM el servicio de desazolve, pues no se cuenta aún con el drenaje y esto causa diversos problemas al llenarse las fosas sépticas porque llega a desbordarse la suciedad y causar encharcamientos, el cual también es un foco de infección para los habitantes.

“Nos vimos en la necesidad de gestionar ante CAEM, pues muchos de los vecinos no pueden pagar esos precios tan elevados, pues, por fosa cobran alrededor de 800 pesos. Nosotros gestionamos para que el servicio se les diera gratuitamente”, indicó la activista de la colonia, Alma Delia Urage, quien remarcó que son elevados los costos que ofrece el municipio Morenista por desazolvar las viviendas. 

En este sentido, el señor Sergio Martínez, ciudadano de la colonia agradeció al Movimiento Antorchista: “agradezco a la organización por siempre estar al pendiente de nuestras necesidades, ya que en muchas ocasiones no contamos con el dinero suficiente ni para la comida, menos para poder costear el pago de un vactor, aquí vemos que unidos y organizados podemos lograr gestiones para beneficio de la colonia, invitó a mis vecinos a que sigamos unidos y organizados con Antorcha”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más