MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona pruebas covid-19 para estudiantes de Tlaxcala

image
Tlaxcala.- El Movimiento Antorchista gestionó para estudiantes de Tlaxcala, albergados en la Casa del Estudiante Tlahuicole, pruebas gratuitas para la detección oportuna de la enfermedad pandémica covid-19.

Con ello, previene que la enfermedad, provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, afecte la salud de los jóvenes, debido a que la entidad, que pasó del semáforo epidemiológico rojo al naranja, registra incremento de los casos positivos y muertes confirmadas por la covid-19.

Las pruebas son aplicadas con las normas sanitarias establecidas por Secretaría de Salud, y permitirán atender oportunamente a los estudiantes en caso de arrojar un resultado positivo al mal viral.
 
1

Además de esta acción para prevenir la propagación de la enfermedad, el Movimiento Antorchista realizó la sanitización de los espacios en los que conviven los estudiantes.

Los moradores de la casa del estudiante agradecieron el esfuerzo de la organización por combatir la pandemia, luego de que es evidente  que al gobierno de la Cuarta Transformación no le interesa la salud del pueblo pobre.

Asimismo invitaron a la población a que atienda las recomendaciones emitidas por el sector salud para romper la cadena de contagios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más