MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona pavimentación de calles en la colonia Prados de Santa Lucía

image

Una de las principales quejas de los vecinos de la delegación de San Francisco Tesistán, en materia de servicios públicos, gira en torno al estado de las vialidades y el transporte público.

En contra la adversidad que ha generado los brutales recortes presupuestales impuestos por el actual Gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, que ha dejado a estados y municipios sin recursos federales para obra pública, el Movimiento Antorchista en Jalisco gestiona la pavimentación de calles en la colonia popular Prados de Santa Lucía. 

Derivado de ello, la calle Santa Lucía fue incluida en un proyecto para la pavimentación, como parte de acuerdos entre el Gobierno municipal y la dirigencia del Movimiento Antorchista. En esta referida vialidad ya fue rehabilitada la red hidráulica y sanitaria, y en próximos días iniciará la aplicación del pavimento. Estos trabajos forman parte de la segunda etapa de la pavimentación de esta vialidad.

Asimismo, el antorchismo jalisciense da puntual seguimiento ante el Ayuntamiento para que sean pavimentadas otras calles, entre ellas la avenida Chapultepec por la que transitan a todas horas muchos vecinos para ir a sus centros de trabajo, llevar a sus hijos a la escuela, además de la gran actividad comercial que tiene a lo largo esta vialidad.

Los dirigentes antorchistas esperan que el gobierno local, destine los recursos necesarios y sean pavimentadas las calles que se están solicitando ya que, una de las principales quejas de los vecinos de las diferentes colonias pertenecientes a la delegación de San Francisco Tesistán, en materia de servicios públicos giran en torno al estado de vialidades y al transporte público, en especial los que viven en la colonia Prados de Santa Lucía.

 

...

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más