MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona la escrituración en Nicolás Romero

image

Nicolás Romero, México.- Con el objetivo de asegurar el patrimonio familiar y fomentar el bienestar entre la población, el Movimiento Antorchista gestiona permanentemente ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), la inmatriculación, regularización y escrituración de las pequeñas propiedades, señaló la activista social en la zona, Norma Hernández Cuenca.

Para ello, Martha Luna, responsable del Departamento Técnico de Verificaciones del IMEVIS, realizó un recorrido por las comunidades de: Cahuacán, San José el Vidrio, Magú, Transfiguración, San Miguel Hila, Progreso Centro, Capulines, Jiménez Cantú 4ta y 5ta sección, Conchas, Zaragoza, Independencia, Morelos, La Joya, Biosistemas, Juárez Centro, Hidalgo,  San Idelfonso.

Así como: Vista Hermosa, Buena Vista, San Isidro La Paz, Loma de la Cruz, Vicente Guerrero, Benito Juárez Barrón, Francisco Sarabia, Francisco I. Madero, Sitio 217, Granjas Guadalupe, Bosques de la Colmena, Monte Sur del Lago, Ricardo Flores Magón, Ampliación Granjas, Pueblo Viejo, Wenceslao Victoria, La Colmena y Campestre, para verificar cuales son las comunidades para su posible regularización, inmatriculación y escrituración.

Así el Movimiento Antorchista no solo trabaja por llevar obras y servicios a las comunidades populares de Nicolás Romero, sino que también mantiene la gestión permanente para la posible escrituración de 35 comunidades del municipio en beneficio de miles de familias, con ello se reafirma que la organización social trabaja y lucha de lado de los más humildes, aseguró la activista social. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA