MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona infraestructura educativa en el ejido de Chimalhuacán

image

 

Chimalhuacán, Estado de México. La Escuela Telesecundaria Elsa Córdoba Nº 0744 ubicada en el Ejido de Santa María en el municipio de Chimalhuacán, llevó a cabo la inauguración de la techumbre que beneficia a cientos de alumnos.

En el evento se presentaron varios cuadros culturales expuestos por los mismos alumnos de la Institución, entre ellos una poesía titulada “Un Árbol de navidad” y también se presentó un bailable representativo del Estado de Veracruz, denominado “El Querreque”. Para  finalizar el evento se presentaron algunos villancicos ganadores del tercer lugar, cabe destacar que también obtuvieron el primer lugar en el concurso de pastorela estatal que se organizó en Chimalhuacán a nivel Secundaria.

Esta gestión es posible, gracias al esfuerzo de los padres de familia junto con el apoyo del Movimiento Antorchista y de la dirigencia de Jesús Tolentino Román Bojórquez y Telésforo García Carreón. En el evento estuvieron presentes la directora, Marisol Vázquez Morales junto con compañeros y activistas sociales organizados como; Eduardo Santiago acompañado de Esperanza Mago, activista de la zona “Xolohuango”, además del director de la Universidad Politécnica y ex presidente del municipio de Chimalhuacán el maestro Cesar Álvaro Ramírez.

El evento se organizó con todas las medidas de seguridad y así los directivos de la Secundaria les desearon Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más