MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona escrituras para Atizapán de Zaragoza

image

Atizapán de Zaragoza, México.- Con el propósito de que los vecinos de la colonia Atizapán 2000 cuenten con las escrituras que acrediten su propiedad, el Movimiento Antorchista gestionó y logró que el IMEVIS entregara a 10 familias sus títulos de propiedad, señaló el dirigente social en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Sergio Gutiérrez Paredes.

Por años -comentó- las autoridades habían hecho caso omiso a nuestra demanda de escrituración, hoy con el gobierno que encabeza el licenciado Alfredo del Mazo Maza, la escrituración es un hecho, hoy 10 familias más cuentan con su título de propiedad que los acredita como dueños de sus predios, hoy el sueño de 10 familias de asegurar su patrimonio se ha hecho realidad.

Refirió que la demanda de escrituración es requerida por un total de 74 familias de la colonia Atizapán 2000, de ellas hasta el momento solamente 24 personas han recibido sus títulos de propiedad. “El trabajo de gestión continúa, y estamos seguros que en los próximos días el IMEVIS liberará los siguientes títulos de propiedad en beneficio de todas las familias de la comunidad”.

En este contexto el Movimiento Antorchista trabaja en más de 15 comunidades del norte del municipio, que ha gestionado múltiples pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje y energía eléctrica, así como bibliotecas, módulos de seguridad y el centro de salud de La Cañada. Trabajo que es conocido por los habitantes del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA