MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona apoyos para damnificados por huracán “Nora”

image

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante la Delegación Federal del Bienestar, poco más de 400 familias de las comunidades de Culiacán, que fueron afectadas por el huracán Nora, recibieron un apoyo alimenticio en la comunidad de Jacola.

Jacola fue una de las zonas rurales más afectadas por el fenómeno meteorológico donde por las inundaciones el agua alcanzó más de metro y medio de altura y dañó severamente las viviendas y cosechas de los
habitantes.

Javier Quiñonez, vecino de la localidad, señaló que el Gobierno municipal no ha entregado materiales para la reconstrucción de viviendas, pero es sí, "el presidente Ferreiro solo vino a tomarse la foto y nunca más regresó. Ni siquiera recorrió las calles”.

Por su parte, el dirigente antorchista, Pergentino Cortés Girón, aseguró que muchas familias siguen en espera del apoyo que les prometió el presidente, Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno federal. 

"Aunque los Servidores de la Nación hicieron censo solo anotaron a sus conocidos, dejaron fuera a personas que realmente requieren apoyos económicos y materiales”, apuntó. 

Precisó que, en esta ocasión, familias de Las Piedritas, Sánchez Celis, Cospita, Jacola, Heraclio Bernal, El Tule y la Espinita fueron beneficiadas, pero queda pendiente el apoyo económico por reposición de muebles y enseres domésticos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más