MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha gestiona apoyos alimenticios para docentes de Gustavo A. Madero

image

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el Movimiento Antorchista gestionó despensas para profesores de las escuelas formadas por esta organización social en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los apoyos alimenticos fueron entregados a profesores que son  parte de todos estos planteles educativos, desde preescolares hasta escuelas de educación Media Superior, informó Ariel Martínez Farías, responsable de todas estas instituciones.

El activista social detalló que este apoyo y otras necesidades se plantearon en el pliego petitorio que fue ingresado ante las oficinas de la alcaldía de esta demarcación, y por el que se tuvo que dar seguimiento preciso para lograr que las autoridades los brindaran, por lo que invitó a los docentes a continuar de la mano de su organización social, la cual dijo, no los dejará solos, sino que continuará luchando para lograr mejores condiciones de estudio.

Los profesores agradecieron los apoyos y extendieron su compromiso para no solo buscar apoyos en su beneficio, sino para mejorar la infraestructura de sus escuelas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más