MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha fortalece lazos de unidad y compañerismo entre sus líderes

image

* Se reúnen activistas de Colima, Manzanillo y Tecomán para refrendar compromiso con el movimiento 

Con motivo de las fiestas decembrinas, activistas del Movimiento Antorchista de los municipios de Colima, Manzanillo y Tecomán se reunieron con el fin de refrendar su compromiso de trabajar en la búsqueda de un cambio estructural del país.

“Es una buena oportunidad para fortalecer los lazos de unidad y compañerismo entre líderes y también para reafirmar el compromiso que se tiene para la construcción de una sociedad más justa para los colimenses” dijo Itzel Sarahi Rojas Rivera, integrante del Comité Estatal de la mencionada organización social.

En Antorcha, explicó Rojas, organizar y educar están entre las tareas principales para formar a los líderes que la nación necesita para mejorar las condiciones de los más desprotegidos. 

En ese sentido, Rojas Rivera refirió que se han realizado diversas posadas en diferentes municipios, pues el Movimiento Antorchista considera que con este tipo de actividades también se está luchando.

Asimismo, la lideresa agregó que en los tres municipios mencionados se realizaron las tradicionales posadas, donde se recordó las diversas gestiones que han encabezado durante este 2023, como la compraventa de un terreno en Tecomán para un proyecto de vivienda popular, y en el caso de la capital, la regularización de la colonia llamada Palma Amarilla.

Los líderes acordaron seguir luchando el siguiente año al lado del pueblo colimense, pues sus necesidades continúan gracias “al desdén que tienen por parte de las autoridades municipales y estatales”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más