MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha festeja a los periodistas

image

Cd. Victoria, Tamps.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas felicitó y celebró a los periodistas por su ardua tarea y su trayectoria de trabajo al mantener informada a la comunidad y realizar sus actividades en un contexto de violencia incentivado, incluso, por el propio gobierno.  

“Para Antorcha, la prensa, el periodismo, cumple su labor cuando se transmite con objetividad. Ser objetivo es tener conciencia de la historia mundial, universal, de la situación en la que vivimos y, por lo tanto, expresar los hechos como son”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha.

Mencionó que el Movimiento Antorchista de Tamaulipas reconoce a los periodistas por el apoyo que brindan a la ciudadanía al mantenerla informada sobre los eventos de interés público y colectivo, y de esta manera hacer sinergia con la lucha del pueblo humilde.

Martínez Leal deseó que los periodistas sigan adelante con su actividad, que sea profesional, además les dijo que en Antorcha tienen un sentimiento de gratitud y de estímulo hacia ellos, por tan importante labor que cumplen.

Reconoció los problemas que vive el periodismo en México, ante el cual expresó que cree que sólo la unidad del pueblo humilde y de los profesionistas honestos y trabajadores, en este caso desde el periodismo, puede impedir que en nuestro país siga cayendo en esta difícil situación.

El Movimiento Antorchista ofreció un desayuno y entregó obsequios, como parte de una celebración en honor a los comunicadores.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más