MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha festeja a los jefes de familia de El Carmen, Tenancingo

image

Tenancingo, México.  En el marco del festejo del Día del Padre, campesinos de la comunidad El Carmen municipio de Tenancingo, disfrutaron de una tarde cultural que llevó el Movimiento Antorchista a la zona Tierra Caliente-sur en honor a los jefes de familia. 

En un ambiente de sana convivencia, decenas de padres de familia de esta localidad se dieron cita en la explanada de la delegación para disfrutar de una comida acompañada de un evento cultural que ofreció la dirigencia del antorchismo en coordinación con el ayuntamiento de Tenancingo.

Durante el acto conmemorativo, Saúl Alva Sánchez, líder político en Tenancingo, a nombre de su dirigente, Juan Pedro Martínez Soto, reconoció a todos los jefes de familia en su día, no sin antes agradecer el apoyo del presidente municipal, Héctor Gordillo Sánchez y de su administración por haber hecho posible este evento.

Asimismo, el líder social felicitó a los asistentes por el trabajo político-campesino que están desarrollando en esta demarcación, además, los exhortó  a seguir con su gestión y lucha para continuar cambiando su entorno por uno más propicio para el bien común.

La celebración fue amenizada por el grupo cultural de la escuela preparatoria antorchista de San Francisco Tepexoxuca “José Vasconcelos”, para dar realce al evento con bailes y danzas de los estados de  Querétaro y Sinaloa. 

Cabe mencionar que además de los líderes antorchistas de la zona, estuvieron presentes autoridades municipales en representación del alcalde Héctor Gordillo, quienes al finalizar el evento junto con Saúl Alva rifaron herramientas de trabajo, carteras y gorras, entre otras sorpresas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más