MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha exhorta a Gobierno de Irapuato a fortalecer lucha contra pobreza

image

- Es necesario la realización de obra pública en las comunidades más humildes del municipio.

 

El Movimiento Antorchista, en voz de su dirigente estatal en Guanajuato, Marcos Pérez García, exhortó al Gobierno municipal de Irapuato, que encabeza la alcaldesa Lorena del Carmen Alfaro García, a impulsar proyectos de obra pública carretera e hidráulica para diferentes comunidades del municipio y con ello fortalecer la lucha contra la pobreza porque es urgente mejorar las condiciones de vida de los habitantes. 

“Estamos solicitando a la autoridad municipal, la realización de los proyectos ejecutivos para la pavimentación de los caminos a las comunidades Lo de Juárez y Loma Bonita; la ampliación del puente en El Carrizalito. Y también el proyecto ejecutivo de la obra de drenaje en Lo de Juárez y el desazolve de fosas sépticas de varias colonias del municipio”, expuso Pérez García.

Comentó que los proyectos deben realizarse en el segundo semestre del año para que en 2024 se les puedan asignar recursos y se realicen las obras porque ya habrá un presupuesto disponible.

La comitiva antorchista fue atendida por el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo Gómez Cervantes y funcionarios municipales, quienes se mostraron atentos y con disposición de atender las demandas ahí planteadas.

Etiquetas Guanajuato Irapuato Combate a pobreza infraestructura en caminos infraestructura hidráulica

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más