MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha, eres grande

image

Tengo un año ya en esta querida organización denominada Movimiento Antorchista, que cada día me sorprende más. Hace unos días, tuve el placer de disfrutar del VI Concurso de Folclor Internacional que organiza el mismo movimiento, donde participaron alrededor de 700 bailarines de diferentes estados del país. 

El baile es el arte con el que el cuerpo se convierte en símbolos. Había escuchado alguna vez esto, y yo que he tenido la dicha de practicarlo, lo he sentido, aunque claro que el canto no se queda nada atrás.

Así como este bello arte, que promueve Antorcha, también se encarga de ayudar a mucha gente a que luche por sus derechos, por sus necesidades, por tener una vivienda digna para ellos y para su familia. Antorcha, eres grande, para aquellos que solos no se quieren aventar a hablarle al gobierno y decirle sus verdades, para aquellos que les gusta ayudar a los más marginados y no por bien de uno mismo, sino que ya están cansados de ver que los poderosos funcionarios se burlen una y otra vez de estas pobres familias que no tienen nada.

Por estas y muchas cosas más, yo te admiro y sé, que algún día voy a aportar más de lo poco que estoy aportando, que claro, aun me falta mucho por aprender para poder enseñar, así como me lo han venido haciendo a mí el compañero César Palma, al que tengo mucho que agradecer por haberme acercado a conocerte, tanto como el maestro Ricardo Mendoza, los compañeros saben demasiado, cada uno hace de todo y es lo que algún día quisiera yo hacer, para enseñar a más gente para que se acerquen y te conozcan así como yo te conocí a ti.

Aunque haya mucha gente que quiera derrumbarte, Antorcha eres grande, como esa frase del maestro Aquiles Córdova Morán, “el día que Antorcha prenda al pueblo, este país va a cambiar, algunos dicen que lo vamos a incendiar, yo digo que lo vamos a iluminar”. 

Por eso yo estoy firme contigo, al pie del cañón como dicen algunos, porque sé que tu sí puedes cambiar a este país que está muy a la deriva, por esto y muchas cosas más, Antorcha, eres grande.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más