MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega tinacos en la zona de los volcanes

image

Chalco, México.- El Movimiento Antorchista de Chalco entregó en la zona de los volcanes, 100 tinacos a igual número de familias que tienen problema con el abasto de agua. 

El beneficio fue resultado del programa de Mejoramiento a la Vivienda y alcanzó a habitantes de los pueblos de Ecatzingo, Ozumba, Tlalmanalco y Amecameca, donde los hogares sufren constantemente por la falta de agua potable. 

De esta forma, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), y a la lucha de los vecinos por conseguir mejores condiciones para vivir, hoy los pobladores tienen un equipo para almacenar agua. 

“A la población le cuesta obtener todos los apoyos por su cuenta, sin embargo, con el apoyo de nosotros los antorchistas en la gestión, insistimos para que las peticiones sean escuchadas porque todos tenemos derecho a vivir dignamente”,  dijo Josué Guevara, responsable del trabajo de Antorcha en la zona Volcanes.

El Movimiento Antorchista en Chalco y la zona de los Volcanes no ha dejado de encargarse de conseguir apoyos para las familias de escasos recursos, en las dependencias correspondientes, con la finalidad de que las personas cuenten con servicios públicos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más