MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha entrega medicamentos a familias vulnerables en Tamasopo

image

Tamasopo, SLP.- Representado por el dirigente local, Valente Castillo, el Movimiento Antorchista gestionó y entregó medicamentos a familias vulnerables de la comunidad de Huamúchil, municipio de Tamasopo, San Luis Potosí. 

Castillo acusó que debido a las políticas y estrategias del Gobierno federal, los centros de salud de la región no cuentan con medicamentos suficientes ni para tratar las enfermedades más comunes de la población como son gripe, tos o algún dolor de estómago. 

Por ello, remarcó que el Movimiento Antorchista continúa las gestiones ante las diferentes dependencias para ayudar a las familias que lo necesiten. 

"Es parte de nuestra labor ayudar a los más vulnerables, en el municipio de Tamasopo no existen servicios de salud óptimos para las familias, por ello Antorcha se da a la tarea de buscar los apoyos necesarios y hacerlos llegar a quienes los requieren”, expresó. 

Indicó que en esta ocasión entregó medicamentos, a nombre del Movimiento Antorchista, pero el problema de salud y falta de medicamentos es mayor porque existen familias que no cuentan con los recursos económicos para surtir una receta en la farmacia, ya que en los centros de salud no cuentan con medicinas. 

"Es urgente que se atienda esta demanda del pueblo, ya que el acceso a la salud es un derecho muy importante que debe cumplirse, sobre todo para quienes padecen enfermedades crónicas”, concluyó el dirigente antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA