MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha encabezará lucha por vacunas para maestros y estudiantes: Ignacio Acosta Montes

image

El dirigente del Movimiento Antorchista en Baja California, Ignacio Acosta Montes, llamó a la comunidad antorchista a continuar con las movilizaciones para exigir al Gobierno local vacunas para para los maestros y estudiantes, pues a pesar de que fueron uno de los primeros en ser vacunados, la dosis única que les emplearon ya no tendrá efectividad en las próximas semanas.

"Tenemos que unirnos, luchar porque se vacune a los estudiantes, en este regreso a clases ya hay contagios en niños y maestros, tenemos como ejemplo a Cuba, quien está vacunando a menores desde los dos años, en Cuba hay políticas en beneficio del pueblo, aquí no. Tenemos que exigir que se vacune a los estudiantes, a los maestros, a quienes hagan falta”, expresó.

Con ello, hizo referencia a la campaña que mantienen jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), para exigir vacunas para menores de edad. 

Con un mensaje que envió a los antorchistas de Baja California, a través de su cuenta oficial de Facebook, Acosta Montes exhortó a la población en general a sumarse a esa campaña de exigencia de vacunas, pues será la única forma en que los políticos que practican la política de patear el bote, del torero y que no quieren resolver las peticiones del pueblo, escuchen. 

"Si queremos que nos escuchen, debemos hacernos escuchar, debemos de organizarnos, de luchar", apuntó. 

Como muestra de los resultados de la unión y fuerza, citó a la obra de electrificación de la colonia Unión Antorchista en su Tercera Sección, que tardó un año, y luego de muchas gestiones y manifestaciones, quedó concluida. 

Acosta Montes también reconoció el diálogo que ha mantenido el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, quien se ha interesado en la solución de las demandas del pueblo trabajador. 

"Yo reconozco que ha existido diálogo con el gobernador, que ha dado instrucciones a su gabinete y es ahí donde se atoran las cosas, pero vamos a seguir adelante, con la lucha de Antorcha, vamos a mejorar la calidad de vida de miles más de bajacalifornianos, que nadie se quede atrás”, puntualizó.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más