MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha en Tijuana anuncia mitin para 8 de noviembre

image

* Convocan a manifestarse en el palacio municipal para exigir obras pendientes 

Antorchistas del municipio de Tijuana anunciaron que el próximo 8 de noviembre realizarán una manifestación en el palacio municipal, esto debido a que se encuentran pendientes obras para diferentes colonias, tales como arreglos de caminos, terraceados, apertura de caminos, obras del ramo 33, entre otras.

Mireya Benítez Flores, dirigente de Antorcha en la zona oriente, explicó que hay un retraso importante en la ejecución de obras, y que a pesar de que ha habido reuniones de trabajo, no se han llevado a cabo ni se han programado estas obras.

“Hemos estado reuniéndonos con diferentes funcionarios; la presidenta municipal acudió a una de las colonias e hizo el compromiso de diferentes obras, pero ya vamos a terminar el año y no se han ejecutado ni se han programado. Son obras que beneficiarán de manera directa a las familias tijuanenses; el eslogan de la presidenta es que vamos avanzando, pero nada se ve claro”, explicó la líder social.

La manifestación tendrá representación de diferentes colonias. De no ser atendidos, pondrán en marcha una serie de denuncias que concluirán con un plantón de tiempo indefinido. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más