MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha en Huitzilan se preocupa por los niños

image

Huitzilan, Puebla. Entre música, baile y una representación teatral, el municipio de Huitzilan se vistió de fiesta con la celebración del día del niño, a cargo del presidente Josué Elías Velázquez en colaboración con los miembros de su cabildo.

El evento dio inicio cerca de las 17:00 horas en el auditorio municipal, donde se presentaron alrededor de 800 personas entre padres de familia, niños y personal del ayuntamiento municipal, contando con las medidas sanitarias correspondientes.

El evento estuvo amenizado por integrantes de la comisión cultural del Movimiento Antorchista, quienes presentaron un programa artístico dedicado a los más pequeños en su día, con la finalidad de hacerlos pasar un momento agradable.

Para la pequeña Kenia Bonilla, de 9 años de edad, este evento significó un momento muy emotivo que tendrá presente por el resto de su vida, pues la presentación artística, así como el resto de la celebración, fue una experiencia muy agradable para ella.

En este sentido, señaló que su número favorito fue la representación teatral que narraba las aventuras de una abejita y su esfuerzo por lograr su sueño de convertirse en una gran artista.

Al mismo tiempo, destacó que el personaje que más le llamó la atención fue el mosquito y las abejitas, pues le agradó la forma en que se empeñaban para realizar su trabajo.

Así mismo, agradeció las palabras del presidente municipal, así como su trabajo dentro del municipio: “Me gusta mucho que incluye a los niños y se preocupa por nosotros” dijo.

Finalmente, agradeció al Movimiento Antorchista por su trabajo para mejorar las condiciones de los niños en el municipio e invitó a la niñez mexicana a estudiar y prepararse para mejorar el futuro del país.

“Yo les diría a los niños de todo México que estudien y se preparen, porque si no estudian y dejan de ir a la escuela, no van a poder ser profesionistas o tener una carrera”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más