MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha en Coahuila gestiona apoyos para familias ante el DIF

image

* 300 familias de la colonia Valle la Rosita fueron beneficiadas

Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista en Torreón ante el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cerca de 300 familias de la colonia Valle la Rosita fueron beneficiadas con cobijas, hule, ropa y leche. 

En esta gestión y entrega, acudió un grupo de antorchistas de la ciudad de Torreón, encabezados por la dirigente Karla Olivas Morales, así como Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Municipal. 

Por su parte, Karla Olivas Morales, líder antorchista, remarcó que se continuará dando la lucha en las diferentes dependencias municipales y estatales para que den mayor apoyo a las comunidades con más carencias. 

Cabe mencionar que al ser una colonia de bajos recursos, las personas no tienen cómo protegerse en la temporada de frío, por lo que muchos colonos prenden fogatas para mitigar el frío

.

“Uno de los objetivos de la organización es conocer las condiciones en las que viven las familias y sus necesidades; apoyar en las soluciones de carencias que se tiene en cada localidad marginada. El objetivo principal de la organización es ayudar al pueblo pobre mexicano ", resaltó Olivas Morales. 

“Nosotros como organización, luchamos y agarramos las necesidades de la gente”, recordó. “Esta colonia tiene quince años o más de que se formó y nosotros como organización hemos estado aquí llevando las demandas. Aquí eran unos basureros, pues ahorita hay lodazal, pero la colonia se ha ido transformando; el alcalde nos ha pavimentado algunas calles, pero aún falta mucho. Nosotros como organización seguimos gestionando para que la colonia se vaya transformando y que la gente tenga mejores viviendas. 

De esta manera, las familias agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchista y a la presidenta del DIF Municipal, Selina Bremer, por atender esta petición con una respuesta favorable, demostrando el compromiso que tiene con la gente más pobre del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más