MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha e Impulsando México logran construcción de 150 casas

image

*Familias de escasos recursos de Tenancingo y Zumpahuacán, las beneficiadas

Tenancingo, México.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de familias de escasos recursos de los municipios de Tenancingo y Zumpahuacán, del Estado de México, el Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur, logró la aprobación para la construcción de 150 viviendas en ambas demarcaciones. 

Esto, como resultado de la gestión que impulsó la organización, a través de Saúl Alva Sánchez, responsable político en la zona, en conjunto con pobladores organizados, ante la organización Impulsando México. El proceso tardó dos años, pero ua en próximos días inician con los trabajos de edificación.

Líderes antorchistas solicitaron una  reunión con Gerardo Reyes Cantujano, presidente  nacional de la organización Impulsando México, en la que convinieron que después del 16 de enero iniciará el proyecto de vivienda en aquellos predios que ya cuenten con certificación. 

El líder antorchista Saúl Alva Sánchez, señaló que después de la larga espera, por fin 150 familias de bajos recursos de diversas poblaciones de Tenancingo y Zumpahuacán, en poco tiempo, contarán con un hogar digno. 

Aseveró que en diversas zonas de los municipios, centenares de familias se encuentran en situación de pobreza y no tienen un ingreso suficiente para adquirir una canasta alimentaria, mucho menos construir una vivienda.

Asimismo, comentó que esta acción es el fruto de la lucha organizada y  resultado del trabajo que Antorcha hace todos los días para beneficiar a gente que realmente lo necesita y que por muchos años ha vivido en malas condiciones. 

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a que se organicen con el Movimiento Antorchista para  hacer cumplir los derechos estipulados en la Constitución Política, como el derecho a una vivienda digna, a servicios básicos, salud, educación. 

"El pueblo mexicano necesita ser escuchado ante el aumento de desigualdad y pobreza en el país, efectos derivados al abandono y malas decisiones de AMLO", puntualizó. 

Las familias beneficiadas se mostraron contentas con la noticia, por ello agradecieron la labor de gestión de Antorcha y sus líderes, así como el  apoyo de Reyes Cantujano, quien encabeza Impulsando México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA