MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Yucatecos organizados entregarán pliego petitorio 2023

image

*Buscanrán que no haya un año más sin obras y servicios para yucatecos alejados de la capital.

*Antorcha dispuesta a trabajar en coordinación con el Gobernador. 

Mérida, Yucatán.- Una representación de antorchistas acudirá este martes 17 de enero a las 10:00 a.m., a las instalaciones del Palacio de Gobierno para hacer entrega de su pliego petitorio 2023, apelando, de nueva cuenta, a la voluntad política de la actual administración. 

Al respecto, Gustavo Tinoco Sánchez, dirigente del antorchismo en el oriente del Estado, dijo que, como cada año, desde que inició la administración del gobernador Mauricio Vila Dosal, “hemos entregado nuestro pliego petitorio donde se enarbolan las demandas más sentidas de las y los yucatecos".

"Nuestro pliego no sólo son demandas para el desarrollo de los meridanos, sino para todos, pero sobre todo para aquellos que viven en comisarías, quienes son los que más carecen del apoyo que tanto se pregona", refirió. 

En el marco del 4to informe de Gobierno de Vila Dosal, dijo que "no se vio un informe para los yucatecos, del cual estuvieran orgullosos; se anunciaron obras para este año, pero ninguna fue para mejorar la calidad de vida de los habitantes, no sólo necesitan obras para su esparcimiento, sino para vivir mejor". 

Aseguró que la actual administración le queda a deber a los yucatecos, sobre todo en obras y servicios, "nosotros estamos dispuestos a trabajar de la mano con la actual administración, porque las necesidades y carencias son muchas y llevan años sin atenderse, pero sólo falta la voluntad política del mandatario; nosotros le traemos las demás, sólo queda que él vaya y aplique el recurso".

Entre las demandas se encuentran mejoramiento de vivienda para familias del Sur, Oriente y Centro del Estado que no han sido beneficiadas con el apoyo, así como apoyo para apicultores, agricultores, amas de casa, estudiantes y la oficialización de la escuela preparatoria de nueva creación "Felipe Carrillo Puerto" de Kanasín.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más