MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha da seguimiento a compromisos del gobierno del estado

image

A fin de dar seguimiento a los compromisos que ha adquirido el Gobierno estatal de Guanajuato y que estos sean cumplidos, se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia estatal del Movimiento Antorchista y funcionarios locales para revisar los avances en los acuerdos pactados en la minuta firmada hace unas semanas.

Marcos Pérez García, líder estatal de la agrupación señaló que la reunión fue presidida por el director general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Delgado Zarate, con quien se trataron cuatro asuntos. 

"1.- Regularización del asentamiento La Venada, en Guanajuato capital; 2.- Acudirá la brigada topográfica a la comunidad El Zangarro para hacer el levantamiento y deslinde del terreno el próximo 10 de octubre y se realizará, en breve, una reunión conjunta con la Conagua para el tema de la escrituración de los predios; 3.- La escrituración de predios en la comunidad El Limón y 4.- Construcción de un puente peatonal en comunidad El Limón que permita a los habitantes cruzar el río. Hasta el momento consideramos que nuestra gestión va por buen camino, pero como siempre, no descansaremos hasta que se materialicen cada uno de los compromisos, por lo que nos mantendremos con la guardia en alto por si es necesario que nos volvamos a movilizar”.

La situación de miseria en la que viven millones de guanajuatenses es la razón de nuestra lucha, que desde hace 48 años busca acabar con la pobreza en nuestro país. Para los antorchistas es menester la organización y educación del pueblo trabajador como una condición indispensable para la construcción de una sociedad más justa y equitativa para todos, es por ello que, día a día trabajamos para consolidar la organización popular.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA