MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continúa apoyando a pequeños productores de RTC

image

Tenancingo, México.-  Con la finalidad de apoyar a pequeños trabajadores del campo a ofertar sus productos, el Movimiento Antorchista de Región Tierra Caliente-sur (RTC), llevaron maíz a comercializar en diversos puntos de Tenancingo, producto que además ofrecieron a muy bajo costo a favor de la economía familiar.

Líderes del antorchismo se organizaron para continuar apoyando a los campesinos, en esta ocasión campesinos de Tenancingo se vieron beneficiados ya que vendieron sus cosechas a buen precio obteniendo lo justo; ya que dichas acciones dijeron les ayudará a obtener recursos para continuar trabajando sus tierras, así como para el sustento familiar de los campesinos de la zona.

Al respecto, Juan Pedro Martínez Soto, dirigente del antorchismo en la región, explicó que más pequeños productores se acercan a la Comercializadora Agrícola RTC, pues esta ayuda a comercializar directamente sus productos a un justo y buen precio.

Así mismo, el dirigente dijo que floricultores de Tenancingo, Villa Guerrero, Joquicingo, Malinalco entre otros municipios, están a días de comenzar con la venta de flor de temporada por ello invita a la ciudadanía a estar al pendiente de la página y vayan haciendo sus pedidos, además de checar en donde estarán los puntos de venta de flor de Día de Muertos.

Martínez Soto, exhorta a los consumidores de los productos del campo a no regatear a los campesinos que salen a las calles a ofertar sus mercancías y estén conscientes que la economía de las familias campesinas se ve afectada por casi regalar sus cosechas que les ha costado muchos miles de pesos y trabajo arduo en el campo.

Por otro lado, las familias campesinas de RTC se sienten muy contentos y agradecidos con las acciones y apoyo que reciben por parte del dirigente, líderes y de Antorcha Campesina para poder seguir trabajando sus tierras y además obtener buenos recursos con la venta sin verse afectados por el coyotaje e intermediarios que provoca el encarecimiento de los productos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más