MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha continúa apoyando a la gente que más necesita

image

Solicitantes de lote para la vivienda están en lucha para conseguir un terreno donde fincar un lugar propio y digno, como bien lo dice el artículo cuarto de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Hace unos días nos reunimos en las instalaciones del complejo administrativo para solicitar una audiencia con la gobernadora, Indira Vizcaíno, para los cual nuevamente acudimos con la titular de la Secretaría General de Gobierno, donde nos recibió el secretario particular de esta oficina, simplemente escuchó, pero no dio respuesta en concreto de cuándo nos recibiría la mandataria.

Por tal motivo, veo que este gobierno, no se le ve las ganas de apoyar como prometió, para nuestra Colima que es la gente que en verdad necesita como nosotros; en repetidas ocasiones hemos visitados las instalaciones de manera pacífica y respetuosa, dentro de la ley, como bien lo mencionó el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Luis Enrique López Carreón.

Los Solicitantes de audiencia son familias de escasos recursos, por tal motivo no pueden costear el precio de un terreno en una sola exhibición de pago, ya que sus salarios son mínimos, y hoy por hoy un salario de este tipo, no alcanza ni para abastecer la canasta básica, y menos cuando hay que pagar una renta, por esto crece la necesidad de que se nos apoye, de ahí la urgencia de la petición para obtener una vivienda propia.

Agotado los canales de petición, usaremos el recurso que marca la ley para lograr ser escuchados por las autoridades correspondientes para que escuchen las peticiones que se hacen, que no sigan haciéndose de oídos sordos ante tanta necesidad de la gente pobre de Tecomán. 

Al igual que yo, son cientos de tecomenses lo que necesitan una vivienda digna, un lugar donde poder edificar nuestra casita, para nosotros y nuestras familias. Seguiremos alzando la voz hasta que nuestra petición sea escuchada.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más