Chimalhuacán, México.- El líder de los antorchistas en Chimalhuacán, Telesforo García Carreón, en compañía del dirigente en la zona de Santa Elena, Saúl Torres Bautista, informaron a la comunidad que en el nuevo contexto político local, el Movimiento Antorchista mantiene su activismo por el bienestar por este municipio y sus habitantes.
Lo anterior, porque en unos cuantos días es visible el nulo compromiso del nuego Gobierno municipal por salvaguardar la salud y el bienestar de la población. No obstante, estas acciones avivan cada día el deseo de los chimalhuacanos de mantener una lucha organizada conjunta con activistas sociales de la organización que trabajadn a favor de los pobres de México.
“El pueblo chimalhuacano salió de la marginación debido al esfuerzo de sus habitantes desde hace más de 34 años. Gracias al sacrificio y dedicación de miles de personas, se ha logrado una verdadera trasformación; sin embargo, eso ha sido foco para personas que solo buscan un beneficio propio, pero a pesar de ello, la comunidad y los antorchistas no dejaremos que deshagan lo ya cimentado. Así pues, sigamos trabajando por el bienestar de las familias chimalhuacanas”, indicó García Carreón.
Expresó que uno de los principales objetivos del Movimiento Antorchista es luchar por mejores condiciones para los mexicanos, además de formar mejores seres humanos a través de una formación académica de calidad, cultura y deporte.
Por ello, convocó a la ciudadanía a exigir, a los tres poderes de gobierno, obras, servicios básicos y servicios de salud, necesarios para garantizar una mejor calidad de vida.
“El educar y organizar al pueblo chimalhuacano es una tarea la cual hemos desempeñado por varios años, el trabajo realizado habla por nosotros; sin embargo, debemos continuar trabajando por el bienestar y progreso de este gran municipio”, mencionó Torres Bautista.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario