MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha combate con éxito la pobreza en Dolores Hidalgo

image

Dolores Hidalgo, Gto.- Una vez más, la lucha organizada rinde frutos en Guanajuato. En compañía del presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri, autoridades municipales y vecinos de la comunidad El Durazno, del municipio de Dolores Hidalgo, el Comité Estatal de Antorcha llevó a cabo la inauguración del tanque de agua que beneficiará a decenas de familias, que en pleno siglo XXI no contaban con el vital líquido, así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, dirigente estatal de la organización.

“Como dirigente estatal, me corresponde recorrer toda la entidad y buena parte de las localidades de este municipio y en varias de ellas hay compromisos hechos por el alcalde y en su mayoría van avanzando en beneficio de los dolorenses. Entre ellas, la perforación de otro pozo de agua en la comunidad de La Cruz del Pastor y la terminación de la pavimentación del camino a San Marcos, con una inversión de más de 6 millones de pesos.

 Después de varios meses de intensas gestiones se inaugura tanque de almacenamiento de agua en la comunidad El Durazno

“Y en breve también estaremos inaugurando la electrificación en Las Pereas, por gestiones que realizamos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y todos estos logros han sido posibles por la combatividad y perseverancia de nuestros compañeros”, señaló el líder social.

El Movimiento Antorchista de Guanajuato agradeció y reconoció la sensibilidad y voluntad política del edil, que se ha mostrado muy empático y solidario con la gente más humilde de su municipio. Los antorchistas somos gente agradecida con quien lo merece y nos mostramos satisfechos cuando las autoridades cumplen la palabra empeñada, enfatizó Pérez García.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más