MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Chimalhuacán invita a la celebración virtual del 15 de septiembre

image

Chimalhuacán, México.- Como parte de la celebración a las fiestas patrias, el Movimiento Antorchista presentará un evento cultural a través de Facebook, la cita será este miércoles 15 de septiembre a las 7 de la noche.

El evento dará inició con la presentación de cantantes oriundos de Chimalhuacán que interpretarán canciones del género, balada y regional mexicano, entre ellas algunas interpretaciones de Pedro Infante, icono de la cultura mexicana con motivo de rendir homenaje a dicha figura. Además de una presentación del Ballet Folclórico “Chimalli”.

En este sentido, el evento se transmitirá el mensaje del dirigente de los antorchistas en Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, quien fraternalmente deseará a las familias del municipio un día de celebración, unión y fraternidad, e invitando a seguir luchando por los ideales de la independencia y de un mejor México, de igual manera haciendo conciencia de continuar  cuidando las medidas de higiene ante la covid-19.

Es así como ante la nueva normalidad el Movimiento Antorchista busca reiterar su compromiso de impulsar las tradiciones y cultura de nuestro país, llevando bellos espectáculos al alcance de todos. Alzando la voz, Antorcha luchará por Chimalhuacán y México.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más