MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha celebra Día de Reyes en el puerto de Veracruz

image

Veracruz, Ver.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Movimiento Antorchista del puerto de Veracruz, se reunió con los habitantes de la colonia Unión Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya IV para llevar a cabo la celebración de esta tradicional fecha. En este evento estuvo presente el dirigente estatal de la Organización, Ing. Samuel Aguirre Ochoa quien aprovechó para convivir con los antorchistas porteños y pasar una tarde llena de alegría en la unidad deportiva de esta colonia.

El líder social, Aguirre Ochoa, en su intervención destacó el origen histórico y el simbolismo de la tradición de partir la rosca de reyes, asimismo, resaltó la necesidad de mantenerse unidos, como un solo hombre con un solo ideal ya que el Movimiento Antorchista continúa trabajando todos los días, con fuerza y entusiasmo, para mejorar las condiciones de vida de la gente más humilde, material y espiritualmente.

En el evento, como cada año, Antorcha llevó alegría a los infantes realizando la entrega de juguetes, mismos que fueron gestionados por el comité de la colonia ante el ayuntamiento. La celebración se concluyó con la tradicional partida de rosca.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA