MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha Campesina un Movimiento que sabe trabajar

image

Atlacomulco, México.- Líderes antorchistas del Seccional Norte realizaron la siembra de avena, recurso que a largo plazo les servirá para sustentar gastos propios de la organización. 

Durante la actividad los antorchistas escucharon el mensaje de Leonardo Martínez Ramón, líder del frente campesino en el municipio de Morelos y quien se encuentra en representación de Javier Palafox Padilla, dirigente del Seccional Norte. “En el Movimiento Antorchista no trabaja desde un escritorio, quienes formamos parte de esta organización sabemos trabajar el campo, arar la tierra, además de recoger las principales problemáticas de los campesinos y organizarlos también realizamos actividades económicas que solventan la lucha”

El líder social resaltó que la gente que forma parte del Movimiento conoce a los dirigentes viven con ellos. “Estamos dedicados de tiempo completo a nuestro trabajo de organización, educación y gestoría de los problemas de los estratos marginados de la sociedad.

Y para solventar los gastos que se originan los antorchistas de tiempo completo, viven de la colecta pública, del respaldo económico que les da el resto de sus compañeros que tiene trabajo normal y que con sus cuotas, permite que los dirigentes puedan dedicar todo su esfuerzo a este trabajo, así como también de pequeños negocios como tiendas de abarrotes y restaurantes que la organización ha venido creando.

Claro ejemplo de ello dijo, es la sombra de avena, insumo que será cuidada y posteriormente vendida para solventar gastos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más