MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha brinda servicios comunitarios a la costa de Oaxaca

image
Gracias a la lucha emprendida durante más de 35 años en la región de la costa de Oaxaca, el Movimiento Antorchista, ha logrado llevar obras públicas y apoyos de asistencia social, de manera individual y grupal, a antorchistas y no antorchistas.

Muestra de ello, en Pinotepa Nacional, la organización recientemente logró la construcción de un comedor comunitario en la colonia Reforma, que brindará servicios a los habitantes como un apoyo a la crisis económica que enfrentan por la pandemia de covid-19.

Durante la inauguración del nuevo espacio, estuvieron presentes, miembros del comité seccional de Antorcha, como Maribel Rosaura, Misael Carmona y Marcos Alberto Vásquez.
 
1

La ocasión fue motivo para que Vásquez hiciera un recuento del trabajo que ha gestionado el Movimiento Antorchista en la zona, principalmente en la colonia.

"Las actividades que se realizaron para obtener beneficios, ha sido fruto de la lucha que han impulsado cada uno de ustedes junto al antorchismo en la región y estado", expresó.

Finalmente, el líder social invitó a los afiliados a seguir en la línea del trabajo unidos para llevar más progreso y bienestar a las comunidades y colonias de la costa, región que, por años, ha sido olvidada por las autoridades.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más