Texcoco, México. En el marco de la clausura de cursos de la Escuela Preparatoria Oficial 142 de Nexquipayac, Atenco, se inauguraron cuatro obras de infraestructura educativa para los niveles de educación básica y medio superior.
El dirigente del Movimiento Antorchista del Estado de México, Brasil Acosta, felicitó a estudiantes, padres de familia, maestros y autoridades de la escuela por demostrar que el esfuerzo colectivo ofrecen resultados que "se notan".También agradeció a los alumnos y autoridades por permitirle ser padrino de generación.
En la escuela preparatoria oficial EPO 142, se inauguró la cancha de fútbol 7 y un aula de cómputo, así como la apertura de sanitarios y una barda perimetral de la Escuela Secundaria "Francisco Villa".Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, 565 alumnos de nivel medio superior y 240 de secundaria, podrán desarrollarse en instalaciones educativas adecuadas para tener un buen rendimiento escolar.
El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, ratificó que las obras gestionadas por la organización que representa en el Estado de México, son para beneficio de las comunidades y de carácter público, pues están construidas con los impuestos de la ciudadanía y sólo pertenecen al pueblo.
El legislador explicó que las obras son de la gente, lo único que hace Antorcha es mostrarle al gobierno donde están las comunidades más necesitadas e insistir que sea en esos sitios donde se inviertan recursos para obras públicas útiles."Son falsos esos dichos de que Antorcha se beneficia de los recursos públicos como lo hacen los partidos políticos, pues todos los programas de infraestructura son ejecutados por las instancias de gobierno", reiteró.
Por último, invitó a padres de familia, autoridades y alumnos a continuar confiando en Antorcha, la única opción que tiene México para ayudar a los más necesitados.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario