MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha apoya con pipas de agua a colonia Rojo Gómez de Iztapalapa

image

Con el objetivo de continuar el apoyo a los habitantes de la colonia Rojo Gómez, de la alcaldía de Iztapalapa, que carecen del servicio de agua potable, el Movimiento Antorchista llevó agua en pipas que fue repartida entre todos los habitantes. 

La activista en la zona, Karina Ramírez Rosas, Detalló que son decenas de familias de esta colonia que no cuentan con una red hidráulica y tienen que contratar constantemente un servicio privado a costa de pagar altos costos para su bolsillo. 

Manifestó que la situación que padecen los habitantes de este lugar, al no contar con agua potable entubada, es muy lamentable, por lo que destacó que el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de gestionar el servicio de pipas con regularidad para así, aportar su granitode arena en el bienestar de las familias. 

“El problema de escasez de agua en Iztapalapa es una situación que ha hecho crisis porque quienes llevan las riendas en esta demarcación no han querido darle solución, afectando con ello a miles de familias muy pobres y marginadas, que, además, han sido condenadas a vivir sin servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica, drenaje, entre otros”, apuntó. 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, invitó a los habitantes de Rojo Gómez a continuar de la mano de esta organización, la cual, dijo, no los dejará solos, sino que los guiará para que puedan conquistar mejores condiciones de vida.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más