MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha apoya con medicamentos a familia de Rioverde

image

Rioverde, S.L.P.- El Movimiento Antorchista de Rioverde, San Luis Potosí, apoyó con medicamentos a personas en situación vulnerable, quienes viven con menos de un salario mínimo y no alcanzan a cubrir todas las necesidades básicas de sus familias.

Inés Perales es ama de casa, y su esposo es taxista; ambos están a cargo de sus dos hijos en edad escolar y la situación económica es complicada para ellos ante la falta de servicios y abastecimiento de medicamentos en los centros de salud y el hospital general.

Su hijo mayor tiene un estado complicado de salud y requiere de medicamentos controlados; ante la preocupante situación de esta familia, el dirigente seccional antorchista Luis Rojas, personalmente, les hizo llegar el apoyo de los medicamentos requeridos.

Esta campaña de gestión de medicamentos, en apoyo a las personas humildes, es trabajo constante que distingue a la organización de Antorcha, por lo que Rojas invitó a esta familia y a muchas otras del municipio de Rioverde a alzar la voz, a unirse, para exigir sus derechos y la solución a sus demandas, para obtener programas eficientes de salud que tanto hacen falta en el actual gobierno de la 4T. 

Remarcó que el Movimiento Antorchista seguirá cumpliendo el deber social que les distingue entregando medicinas a quienes así lo requieran.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más