MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha apoya a familias de SLP con servicios médicos

image
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- A petición directa de los beneficiarios, el Movimiento Antorchista apoyó a familias de Soledad Graciano Sánchez, municipio de San Luis Potosí, con la compra de medicamentos y servicios médicos para la atención de diferentes enfermedades.
 
"Ahora sabemos que Antorcha sí ayuda a los pobres, atendieron nuestra solicitud y la resolvieron de manera inmediata, agradecemos la atención que nos dieron, pero, sobre todo, invitamos a la gente para que se acerque a conocer a la organización, sus ideales, objetivos y su noble labor", dijo Elena Rocha, beneficiaria.

La organización concedió estos beneficios debido a que, como consecuencia de la crisis sanitaria y económica que prevalece en el país por la pandemia de covid-19, jefes y jefas de familias quedaron desempleados.
 
 1

En esta ocasión, madre e hijo, se acercaron con el activista Luis Eduardo N., para pedir su respaldo con atención médica, ya que no contaban con los recursos para costear una consulta y algunos estudios clínicos.

A nombre de la organización respondió inmediatamente al apoyo solicitado, por lo que Elena Rocha y su hijo fueron atendidos en un consultorio médico, y una vez que recibieron la atención agradecieron a quienes atienden las peticiones de los más necesitados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más