MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ante incumplimientos de AMD, vecinos de la Clara Córdova buscan audiencia con el titular

image

Nuevamente familias habitantes de la colonia Clara Córdova acuden a las oficinas Aguas del Municipio de Durango (AMD), buscando audiencia con el titular de la dependencia ante el incumplimiento de los acuerdos en la introducción de agua potable.

Encabezados por el dirigente estatal, Pedro Martínez Coronilla, los habitantes de dicha colonia, acudieron a dichas oficinas, para buscar al titular de Aguas del Municipio de Durango, Rodolfo Corrugedo, ya que no hay avances en los compromisos acordados con el funcionario y los habitantes siguen sin agua potable.

“Los más de 250 familias habitantes de la colonia Clara Córdova, siguen careciendo de agua potable en sus viviendas, luego de que hace unos 15 días el director de AMD, se comprometiera a que en una semana se iniciarían los trabajos, ya pasaron dos semanas y no se ha hecho nada, por eso es que nos vemos en la necesidad de hacer presencia aquí en las oficinas, para que nos hagan caso”, indicó el dirigente estatal.

Cabe destacar que la problemática de la colonia antes mencionada y de las familias que lo habitan siguen en la misma situación, razón por la que la obra de introducción de agua potable, es necesidad primordial y urgente que se realice.

“Nos reunimos con el titular, y él mismo se comprometió a que no pasaría de una semana para que se iniciaran los trabajos, pero ya van más de dos y no se ha hecho nada” asegura Andrea, vecina de la colonia y afectada por la falta de agua.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más